Inicia sesión en la app

Luego al ingresar, verás esta pantalla con algunos tips para reforzar tu seguridad. Presiona el botón "Continuar" para avanzar.
De no recibir el código por Whatsapp toma en cuenta lo siguiente;
- El código puede demorar hasta 15 minutos en llegar.
- Asegúrate de tener una buena conexión a internet, ya sea Wi-Fi o datos móviles.
- Revisa tu configuracion de de privacidad del WhatsApp para asegurarte que no hayas restringido los mensajes .
- Verifica que las notificaciones de WhatsApp estén activadas tanto en la aplicación como en el dispositivo móvil.
- Asegúrate de tener la última versión de WhatsApp instalada en tu dispositivo.
- Un simple reinicio de tu teléfono puede solucionar problemas temporales.
En caso, de no recibir el código por WhatsApp, puedes presionar el botón "Reenviar", si persiste la situación y/o inconveniente, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención:Nuestro buzón de correo, escríbenos a soporte@banexcoin.com.bo, y/o generar una consulta mediante un ticket de soporte, por el formulario hacer clic aquí.

Luego de presionar en autorizar, recibirás el código para activar el token en tu dispositivo, y el mismo se autocompletará en los respectivos espacios activando automáticamente el token digital que te permitirá realizar operaciones luego de que hayas verificado tu identidad, en el caso de que la activación se haya completado podrás ver la siguiente pantalla: