Antes de iniciar sesión por primera vez es necesario que confirmes tu dirección de correo electrónico mediante el email que has recibido automáticamente al momento de completar tu registro, en el caso de que no puedas encontrar el correo en tu bandeja de entrada, te recomendamos, primero verifica que el correo que has usado para registrarte es el mismo en el que te encuentras buscando, de ser asi debes revisar en la bandeja de entrada y, de no encontrarlo ahí deberás buscar en otras bandejas como correo no deseado, notificaciones, promociones o spam, de esta manera podrás ubicarlo si es que tu cuenta de correo lo ha trasladado a una bandeja diferente de manera automática lo cual es muy común que suceda, si has realizado la revisión y aún así no puedes encontrarlo puedes volver a solicitarlo, para ello debes realizar las siguientes instrucciones:
Abre la aplicación de Banexcoin y, en la pantalla de inicio, presiona en "Clic aquí", a la derecha del mensaje "Problemas para iniciar sesión", esto te llevará a una pantalla donde podrás seleccionar tu inconveniente:
Podrás observar la pantalla de selección del inconveniente, y en este caso debes selecciónar "Soy un cliente registrado y no he recibido mi correo electrónico de verificación", luego debes ingresar el correo que has registrado en el campo correo electrónico y presionar sobre el botón "enviar correo electrónico".
Luego de Haber completado esto, en el caso de que tu correo electrónico se encuentre registrado correctamente recibirás un email en tu bandeja de entrada para poder activar tu cuenta.
Activa tu cuenta

Ya has activado tu cuenta en Banexcoin Bolivia, ahora solo ingresa a tu App de Banexcoin, inicia sesión con tu usuario y contraseña y listo, ya podrás vivir una experiencia Cripto con nosotros