En el caso de que no puedas iniciar sesión, debes comprobar que:
Toma en cuenta que después de registrarte se ha enviado de manera automática un correo de activación de cuenta, para que esta sea confirmada, debes ir a tu bandeja de correo electrónico y hacer clic en "Activar mi cuenta" antes de iniciar sesión por primera vez, si presentas algún inconveniente para confirmar tu correo electrónico puedes hacer clic aquí para ver las instrucciones.
Debes de utilizar la contraseña que has creado previamente para tu cuenta, si no la recuerdas, puedes restaurarla siguiendo las instrucciones que podrás ver al hacer clic aquí
Verifica que tu conexión a Internet funcione sin problemas antes de intentar nuevamente.
En caso, no identifiques tu situación y/o inconveniente, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención:
Nuestro chat en vivo te permitirá comunicarte con nosotros y ayudarte a solucionar tus consultas y/o dudas en línea.
Nuestro buzón de correo, escríbenos a soporte@banexcoin.com.bo, y/o generar una consulta mediante un ticket de soporte, por el formulario hacer clic aquí.
Estos canales están a tu disposición las 24 horas, los 365 días del año. ¡Garantizándote una atención personalizada y rápida, para así poder ayudarte en cualquier momento!