En el caso de que no puedas iniciar sesión, debes comprobar que:


  • Toma en cuenta que después de registrarte se ha enviado de manera automática un correo de activación de cuenta, para que esta sea confirmada, debes ir a tu bandeja de correo electrónico y hacer clic en "Activar mi cuenta" antes de iniciar sesión por primera vez, si presentas algún inconveniente para confirmar tu correo electrónico puedes hacer clic aquí para ver las instrucciones.

  • Debes de utilizar la contraseña que has creado previamente para tu cuenta, si no la recuerdas, puedes restaurarla siguiendo las instrucciones que podrás ver al hacer clic aquí

  • Verifica que tu conexión a Internet funcione sin problemas antes de intentar nuevamente.


En caso, no identifiques tu situación y/o inconveniente, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención: 

 

 Nuestro chat en vivo te permitirá comunicarte con nosotros y ayudarte a solucionar tus consultas y/o dudas en línea.  

 

Nuestro buzón de correo, escríbenos a soporte@banexcoin.com.bo, y/o generar una consulta mediante un ticket de soporte, por el formulario hacer clic aquí.

 

Estos canales están a tu disposición las 24 horas, los 365 días del año. ¡Garantizándote una atención personalizada y rápida, para así poder ayudarte en cualquier momento!