Si al descargar el APP Banexcoin Bolivia te aparece lo siguiente:
Te informamos que su dispositivo móvil se encuentra rooteado. Esto significa que se han realizado modificaciones en el sistema operativo que permiten acceso privilegiado (root), lo cual puede afectar la seguridad y el funcionamiento esperado de algunas aplicaciones.
Tenga en cuenta que:
Algunos servicios pueden no funcionar correctamente en dispositivos rooteados.
El soporte técnico y la garantía pueden verse limitados por esta condición.
Si el rooteo fue realizado intencionalmente, le recomendamos considerar los riesgos asociados. En caso de que no haya realizado esta modificación, es posible que el dispositivo haya sido alterado por un tercero.
Te recomendamos:
1) Elimina el Sistema Operativo rooteado
2) Desactiva el modo desarrollador, luego reiniciar el app (cerrarla y abrirla nuevamente)
En caso, aun sigas con inconveniente, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención:

Nuestro buzón de correo, escríbenos a soporte@banexcoin.com.bo, y/o generar una consulta mediante un ticket de soporte, por el formulario hacer clic aquí.
Estos canales están a tu disposición las 24 horas, los 365 días del año. ¡Garantizandote una atención personalizada y
rápida, para así poder ayudarte en cualquier momento!
Agradecemos tu interés por elegirnos como tu app preferida para realizar transacciones con criptoactivos.